La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ETIQUETAS DE ENVÍO 

 

Impresión de etiquetas para identificación de paquetería con impresoras de transferencia térmica

    Para esta aplicación solemos recurrir a etiquetas en papel térmico o papel couché con ribbons de corta vida.

    Se imprimen en etiquetas térmicas o couche con ribbons de cera suficientemente resisitentes al manipulado habitual de un envío que, por lo general, dura pocos días. Esto hace de estas etiquetas el sistema perfecto para identificar sus envíos y paquetes de manera fiable y duradera.

    Las impresoras de transferencia térmica Birch distribuidas por Codabar proporcionan una impresión de calidad perfecta. Estas impresoras incluyen los programas informáticos y todos los elementos y simbologías de códigos de barrasnecesarios para el correcto diseño del etiquetado sin costes adicionales.

Impresoras de transferencia térmica recomendadas

BP745:  trabajos de volumen bajo-medio, reetiquedado de muestras, lotes cortos, etiquetas sueltas, etc. a buena velocidad. BP744U+:  trabajos de volumen bajo-medio, reetiquedado de muestras, lotes cortos, etiquetas sueltas, etc. a buena velocidad. 

 

Consumibles para impresión de etiquetas de envíos

    Etiqueta de papel térmico. Esta es la etiqueta más usual en envíos, se trata de un papel termosensible que no necesita ribbon y de gran calidad de impresion. Podemos imprimir textos, códigos de barras, logotipos, etc. Estas etiquetas tienen un adhesivo que va muy bien en condiciones normales sobre cajas de cartón. No necesita tintas y tienen una buena resistencia al manipulado, siempre teniendo en cuenta que son etiquetas de corta vida no expuestas a condiciones extraordinarias. Muy buena relación calidad / precio.

    Etiqueta de papel couché semibrillo con tintas estándar. Esta es otra buena combinación para tener etiquetas más duraderas, pero con un coste muy ajustado. Tienen más resistencia al manipulado que las etiquetas térmicas, usan el mismo adhesivo que va fenomenal sobre cartón y tiene muy buena relación calidad / precio.

¿Cómo funciona la impresión de etiquetas de laboratorio por transferencia térmica?

        La impresión por transferencia térmica consiste en calentar mediante el cabezal térmico de la impresora el ribbon que al derretir la tinta queda adherida a la base (papel, polipropileno, etc.).

    Básicamente cargamos en la impresora la bobina de etiquetas y el ribbon (se venden por separado de la impresora). En el ordenador instalamos el programa Bartender Ultralite (incluido sin coste con la impresora) y diseñamos la etiqueta con textos, códigos de barras, logotipos, etc. y decidimos cuantas etiquetas queremos.     Los campos pueden ser secuenciales de manera que saldrán los números correlativos y podemos diseñar un formulario de entrada de datos de manera que introducimos el primer número y la cantidad de etiquetas y ya está. El programa guarda el último número lanzado para siguientes impresiones.

 

Otras aplicaciones de las etiquetas térmicas y para transferencia térmica

1.- Etiquetado de productos

2.- Etiquetas para análisis de sangre

3.- Etiquetas para inmovilizado

4.- Etiquetas para electrónica

5.- Etiquetas para envíos y logística

6.- Etiquetas para informática

7.- Etiquetas para libros

8.- Etiquetas ropa y calzado

 

Otros materiales para etiquetas

1.- Etiquetas en papel semibrillo
2.- Etiquetas térmicas
3.- Etiquetas polipropileno
4.- Etiquetas poliéster plata
5.- Etiquetas ultradestructibles
6.- Etiquetas para neumáticos
7.- Etiquetas Silver Void